Llevamos años dedicándonos al cuidado y mantenimiento de jardines en Valencia y en este tiempo hemos aprendido que la gente quiere tener un jardín en perfecto estado en todos los sentidos posibles. Es decir, quieren unas plantas sanas y fuertes y por otro lado que permanezcan bonitas.

La estética y la ecología van de la mano en la jardinería moderna. Nosotros cuidamos del estado de salud de tus plantas de manera diaria, pero también mantenemos unos criterios estéticos para que tu jardín luzca siempre bonito. De hecho, unas plantas sanas siempre serán unas plantas más hermosas. 

Muchas veces el jardín es lo primero que nos encontramos en una casa. Para el visitante es como la primera impresión, por eso es tan importante o más todavía que el aspecto de un hogar por dentro. Hay muchas decisiones que tomar en cuanto a la estética de un jardín. Hoy en día podemos disfrutar de jardines que tienen un estilo natural y más salvaje u otros que son más artificiales o encorsetados. No hay un estilo correcto, sino que depende de lo que busque el cliente y de la estética de la casa. Por ello, nosotros siempre asesoramos a cada cliente de manera personalizada y realizamos un estudio previo antes de comenzar cada proyecto.

Como expertos en el mantenimiento de jardines en Valencia nuestra prioridad es siempre la de que las plantas y los árboles estén sanas y en buen estado. Para conseguirlo lo idóneo es tener un seguimiento continuado del jardín. 

No dejes tus plantas en manos de cualquiera. Confía en los profesionales más cualificados del servicio de Jardinería Vicente Salcedo.