Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jardinería Vicente Salcedo


Somos una empresa especializada en el desbroce de parcelas de Valencia y la poda de árboles. Realizamos trabajos en altura con arneses y cuerdas. En Jardinería Vicente Salcedo acometemos la limpieza fincas y jardines, además del mantenimiento y cuidado de jardines y áreas verdes colocando todo tipo de plantas y sistemas de riego.

Nos ocupamos de labores de sanidad vegetal, trasplante de árboles y palmeras de gran porte, tratamientos personalizados contra el picudo rojo y poda especifica de palmeras, entre otros trabajos.

Nuestra experiencia en el ámbito de la arboricultura nos avala, y estamos capacitados para realizar trabajos de gran envergadura, utilizando poleas para el descenso de secciones controladas.

En Jardinería Vicente Salcedo contamos con personal cualificado de amplia experiencia para asegurar la máxima profesionalidad en cada encargo.

Solicita presupuesto sin compromiso y te ofreceremos una solución acorde con tus necesidades. Trabajamos para particulares, organizaciones privadas y empresas públicas.


o llámanos al 650 25 42 28
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado